Existen muchas maneras de reformar viviendas madrid y una de ella es aprovechar los espacios entre las vías del tren no, porque sería una tontería pero si reformar viviendas madrid los antiguos edificios de las estaciones.
Tuve una amiga arquitecta o más o menos que me habló en su día de la interesante CALLE PUENTE COLGANTE de Valladolid donde la reformar viviendas valladolid se hizo en el edificio que era ni más ni menos que LA PROPIA ESTACIÓN DE TREN.
Si uno visita la Calle Puente Colgante en Valladolid y se pone en frente de la estación antigua de trenes se dará cuenta de que está justo donde se cogen los autobuses para Madrid a las cuatro de la mañana.
Una vez que estamos en la cafetería BUS STOP, cómo la película clásica, enfrente tenemos LA ANTIGUA ESTACIÓN DE TRENES pero remodelada, una de las mejores ideas para reformar viviendas valladolid, que se hizo durante el franquismo.
El tren de antiguo pasaba por la calle puente colgante donde al parecer había también un puente colgante...¡Todo es posible en Granada...y en Valladolid!...y al parecer el tren discurría con su pacífico humar hasta el silo para alimentos que ahora se ha convertido en EL BANCO DE ALIMENTOS y que no lleva alimentos ningún tren pero que era un silo donde antes se guardaba el exceso de grano que había en Castilla para si tuviéramos malos tiempos, porque cómo España era autárquica gracias a Franco, no nos faltaba de nada, más que libertad...y ésto según y cómo. Pero no quiero aburrirles a ustedes hablando de política.
El edificio era una genial estación de trenes, ahora se hizo una reforma y se convirtió en una vivienda para mucha gente...¡Pero se ha respetado su estética de estación de trenes...no se cambiaron ni las puertas!
--Yo no hubiera quitado el reloj--me dijo mi amiga arquitecta.
Y tenía razón...ahora sería incluso una curiosidad más importante para el turismo.
¿No hay muchas estaciones de trenes en desuso en Madrid? ¿Por qué no se hacen viviendas allí a la hora de hacer las reformas viviendas madrid?
![]() |
| ÚLTIMAS PESETAS QUE HUBO EN ESPAÑA, ERAN CASI DE PLÁSTICO |

No hay comentarios:
Publicar un comentario